Pasión deportiva

Apertura 2018: Jornada 1

Resumen sabatino del futbol mexicano


Por:  Antonio Ramos Bouzas

Se jugó la jornada sabatina en el futbol mexicano dentro de la fecha número uno del torneo con un total de nueve goles anotados en cuatro partidos disputados.

En el primer turno del sábado Cruz Azul goleó 3-0 a Puebla haciendo su presentación en el Estadio Azteca con anotaciones de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández.

Mas tarde Monterrey hizo lo propio en carácter de visitante pegándole 1-0 a Pachuca, gracias a la anotación en solitario de Avilés Hurtado. Diego Alonso, entrenador de Rayados, tuvo un partido especial al reencontrarse con su ex equipo; Alonso dirigió a los Tuzos por cuatro años.

Foto: Liga Bancomer Mx

En la Sultana del Norte Tigres superó cómodamente 2-0 a León. Lucas Zelarrayán abrió la cuenta al minuto 38´mientras que André Pierre Gignac puso cifras definitivas al 46´ para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

La actividad sabatina se cerró en la frontera con victoria de Tijuana 2-1 sobre Guadalajara. Juan Lucero adelantó a Xolos con un cabezazo para que minutos más tarde Josecarlos Van Rankin pusiera el empate estrenándose con la playera de Chivas.

A 15 minutos del final, Ignacio Rivero remató de palomita para batir al arquero Raúl Gudiño y así llevarse la victoria ante unas Chivas que tuvieron que jugar con un hombre de menos durante los últimos diez minutos.

Para el domingo cerrará la Jornada 1 con tres encuentros:

Toluca vs Morelia 12:00 p.m. / Estadio Nemesio Diez

Santos vs Lobos BUAP 6:00 p.m. / Estadio TSM

Necaxa vs América 8:00 p.m. / Estadio Victoria

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: