-Veracruz

Ante crisis, PRI despide personal

No acaban malas noticias para los priístas


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Reconstrucción Institucional, confirmó que si hay despidos en el PRI, no obstante, el dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez y su grupo de colaboradores mantienen sus altos salarios.

“En primer lugar sí hay recorte de personal y la segunda es que las personas que se quedan en el PRI enfrentan una disminución del salario de entre el 40 y 50 por ciento a su salario, cuya medida no aplica al dirigente estatal Américo Zúñiga Martínez y sus más cercanos colaboradores”, precisó el vocero de ese organismo, Samuel Ferrer Mijangos.

En ese sentido, precisó que con esa medida se afecta a madres solteras, hombres y mujeres de la tercera edad, “a quienes le suspendieron servicios como guardería y salud, por darlos de baja del IMSS”, refirió.

Por ello, insistió en que Américo Zúñiga Martínez debe presentar su renuncia, pues para recomponer al partido hay que comenzar por la casa.

“El colmo es que ni siquiera podamos tener en orden la casa, y a los trabajadores no se les pague o se les despida sin razón justificada alguna”, añadió.

Dijo que los integrantes de Movimiento de Reconstrucción Institucional han pedido un acto de congruencia y de solidaridad con el partido, y por tanto Américo Zúñiga renuncie a su salario y reintegre parte de ese dinero a los empleados del partido.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: