-Veracruz

Asaltan a médicos y enfermeras de clínica en Coatzacoalcos

Testigos mencionaron que eran ocho asaltantes cubiertos con pasamontañas


La madrugada de este martes, un grupo de personas con rostro cubierto con pasamontañas llegó a la clínica de Villa Allende en el municipio de Coatzacoalcos directamente a robar al personal médico.

Se sabe que fueron aproximadamente 18 personas entre ellos enfermeros y doctores a quienes con violencia despojaron de dinero, celulares y objetos de valor.

Antes de realizar el atraco, los maleantes sometieron al guardia de seguridad, que a decir de algunos testigos, eran ocho. Ante la golpiza, fue trasladado a una clínica.

El director de la unidad de salud, Raymundo Gushiken, detalló que los asaltantes amarraron a los trabajadores con cintas de plástico y les quitaron dinero de sus carteras.

“Entraron a las 03:12 de la mañana y por las cámaras de seguridad fuimos viendo cómo sucedió, afortunadamente no pasó de empujones y golpes, traían un arma blanca y pistolas”.

Durante la entrevista, también dio a conocer que a pesar de quedar registrados en las cámaras de videovigilancia, los asaltantes tenían cubierto el rostro lo que imposibilita identificarlos.

Cabe mencionar que también intentaron sustraer dinero del cajero ubicado al interior de la clínica, sin embargo, no tuvieron éxito.

El hecho será denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que el personal de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz (Sesver) pidió se refuerce la seguridad y la vigilancia nocturna.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: