MUNDO

Atropella y mata a su hijo de 2 años mientras enviaba mensajes de texto

Policía determina que no hay evidencia de intención


La policía en el oeste de Georgia dio a conocer el caso de un padre que se encontraba enviando mensajes de texto cuando atropelló a su hijo pequeño dos veces en la entrada de su casa.

The Columbus Ledger-Enquirer informó que Trenton Cook, de 24 años, está acusado de homicidio en segundo grado con vehículo y conducir sin la debida precaución, ambos delitos menores.

El oficial de policía de Columbus Chad Daugherty testificó durante la audiencia preliminar de Cook el martes. Él dijo que Cook esperó a que los hijos de su novia entraran para después enfilarse hacia la casa el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, en un punto, sintió un bache, y luego otro mientras daba marcha atrás. Fue entonces cuando descubrió que había atropellado a Zakai A. Cook, de 22 meses, quien luego murió.

Daugherty dice que los datos del teléfono celular muestran que Cook envió un mensaje de texto mientras atropellaba al menor pero la policía no encontró evidencia de intención, por lo que el defensor público Lindsey Brown lo calificó como un accidente.

El juez estuvo de acuerdo y fijó la fianza de Cook en 2 mil 800 dólares.

 

 

Fuente: López Dóriga


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: