Pasión deportivaPuro show

Continúa la pretemporada de NFL con 12 partidos

Para el día de mañana habrá 12 partidos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Este jueves se reanudarán las actividades en la primera semana de pretemporada en la NFL luego de haberse jugado hace seis días el tradicional partido por el Salón de la Fama.

Para el día de mañana habrá 12 partidos, destacando el encuentro entre Browns y Giants en donde veremos a las primeras dos selecciones colegiales del pasado Draft. Baker Mayfield, mariscal de campo de Cleveland y Saquon Barkley, corredor de los Giants quienes tendrán sus primeros snaps como jugadores profesionales.

Panthers y Bills se enfrentarán en un duelo con polémica incluida ya que el ex jugador de Carolina, Kelvin Benjamin (ahora con Buffalo), declaró en la semana que “se arrepiente de haber jugado para los Panthers con un mariscal de campo tan impreciso como Cam Newton”. Este encuentro siginificará también para los Panthers las pruebas inciales en ofensiva con el nuevo coordinador Norv Turner.

Los actuales campeones Phialdelphia Eagles se verán las caras con unos Pittsburgh Steelers que no contarán con su receptor estelar Antonio Brown por problemas de lesion, los cuales no han sido revelados de manera oficial.

Por otra parte los Houston Texans se medirán con los Kansas City Chiefs en donde se espera ver el regreso del quarterback Deshaun Watson luego de que este sufriera una ruptura de ligamentos cruzados durante la campaña pasada. Para los Chiefs será importante ver el ataque con el mariscal de segundo año Patrick Mahomes de quien se espera mucho.

De esta manera se jugará el resto de la fecha 1 de pretemporada en los emparrillados de la NFL:

Vale la pena resaltar que durante estos primeros ejercicios de pretemporada los equipos guardan a los titulares para no exponerlos a lesiones prematuras, con lo que veremos en su mayoría a los jugadores suplentes que pelearán por un puesto en el roster final.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: