Pasión deportivaPuro show

Contundente goleada de Real Madrid al Girona

Karim Benzema anotó dos goles


Por: Antonio Ramos Bouzas

El equipo “merengue” consiguió su segunda victoria de la temporada al vencer a domicilio al Girona 4-1 para posicionarse en primer lugar de la competencia con 6 puntos y un diferencial de goles superior al Barcelona que tiene la misma cantidad de unidades.

Sorpresivamente Girona se puso adelante muy temprano en el partido mediante una anotación de Borja García al minuto 16′ aprovechando la mala colocación del arquero Keylor Navas, obligando al Madrid a remar contracorriente.

La respuesta madridista fue inmediata, con Sergio Ramos cobrando de manera temeraria un penal a lo “Panenka” picando la pelota al medio de la portería para igualar los cartones a 5 minutos de finalizar la primera parte.

Para la segunda parte Real Madrid controló el partido y se volcó al frente. Karim Benzema fue el encargado de cobrar una segunda pena máxima para adelantar a los suyos apenas al 52′ de tiempo corrido.

Siete minutos después, el galés Gareth Bale, puso el 3-1 con una elegante definición de izquierda colocando la pelota a segundo poste sin nada que hacer para el portero Bono. Posteriormente de nueva cuenta Benzema, puso cifras finales con un remata a bocajarro en el área chica liquidando al Girona.

El próximo partido de Real Madrid será el sábado 1 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante Leganés en donde buscarán mantener el paso perfecto en lo que va de la campaña.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: