Pasión deportivaPuro show

Debutó Usain Bolt como futbolista profesional

El atleta jamaiquino entró de cambio al minuto 75´


Por: Antonio Ramos Bouzas

La transición del atletismo al futbol no ha sido fácil para el rey de los 100 metros planos Usain Bolt. El jamaiquino ha batallado para encontrar un puesto en el Central Coast Mariners, equipo de la primera división australiana.

Bolt fue convocado al partido amistoso en donde los Mariners ganaron 6-1, con Usain teniendo actividad por 15´ minutos. El plusmarquista olímpico estuvo cerca de anotar su primer gol pero fue incapaz de alcanzar el balón cerca del área chica del equipo rival.

Durante los primeros minutos que disputó, Bolt se vio muy participativo con la pelota, pero bastante impreciso, evidenciando su carencia técnica aunque con mucha presencia y actitud para competir en la A-League.

“Fue bueno, como esperaba. La grada me ha dado mucha motivación. Creo que mi forma física es mejor respecto a la primera semana desde que llegué aquí. Estoy muy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad”, agregó el jamaiquino.

Usain tendrá que seguirle demostrando al entrenador Mike Mulvey que tiene aptitudes para poder jugar futbol, o que sólo se quedará en la plantilla como imán de mercadotecnia.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: