Pasión deportivaPuro show

Diego Reyes viajó a Turquía para cerrar su fichaje

El Fenerbache busca hacerse de los servicios del mexicano


Por: Antonio Ramos Bouzas

El defensor central mexicano Diego Reyes está muy cerca de firmar con el Fenerbache de Turquía a falta de entregar la documentación pertinente y llegar a un acuerdo salarial con el club europeo.

Reyes llegaría como agente libre ya que el Porto rescindió su contrato y le otorgó su pase internacional para poder incorporarse a cualquier equipo.

Para el mexicano de 25 años de edad, este será su cuarto club en el “viejo continente” en donde ha militado con Porto, Real Sociedad y Espanyol de Barcelona.

Las constantes lesiones y falta de continuidad han mermado a Diego de un puesto titular, tanto en su club como en la Selección Mexicana, pero espera que en esta nueva etapa el estratega holandés, Philip Cocú le da más oportunidades

Su compatriota Marco Fabián podría acompañarlo a la Superliga Turca, ya que el ex jugador del Eintracht Frankfurt ha sido vinculado con el Besiktas.

Ambos equipos, tanto Fenerbache como Besiktas, no pertenecen a la élite del futbol europeo e incluso estarán disputando la UEFA Europa League.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: