-Veracruz

Efectúan ceremonia de cambio de mando y toma de protesta en la Sexta Región Militar 

Al frente de la Sexta Región estará el general José Luis Sánchez León 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Este día se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando y toma de protesta del general de Brigada D. E. M., José Luis Sánchez León como comandante de la Sexta Región Militar con sede en las instalaciones de “La Boticaria”.

El acto militar fue encabezado por el Subsecretario de la Defensa Nacional, General de División D. E. M., Roble Arturo Granado Gallardo, quien tomó la protesta al nuevo comandante de la Sexta Región que  comprende los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Luego de los honores a la Bandera, de conformidad con el ceremonial militar, José Luis Sánchez León rindió protesta al cargo.

Cabe mencionar que el general, Juan Manuel Rico Gámez, dejó la comandancia de la Sexta Región Militar por órdenes del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

En la toma de protesta del nuevo mando castrense, estuvo presente el Gabinete de Seguridad encabezado por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castan, el Fiscal General del Estado, Jorge Wincler Ortiz, además de autoridades civiles y Navales.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: