Pasión deportivaPuro show

El pasto del Estadio Azteca estará listo para mediados de septiembre

Con las dudas que ha generado el cambio de césped en la cancha del Estadio Azteca, la empresa Tarkett Sports aseguró que la nueva tecnología híbrida que se implementó en el terreno de juego se verá reflejada al cien por ciento a mediados de septiembre.

“El pasto del Estadio Azteca estará listo para mediados de septiembre. Aprovecharemos el descanso de 15 días que habrá en esas fechas y para el regreso de la fecha FIFA, el pasto estará al cien por ciento”, señaló Dan Duffy, Grass Máster de Tarkett Sports.

De igual forma, al ser cuestionado sobre los factores que hicieron que su tecnología fallara en el Azteca, Duffy aseguró que “no falló, simplemente hay factores naturales que hacen que el crecimiento y afianzamiento del césped sea diferente. En los diferentes escenarios donde hemos instalado nuestra tecnología hemos trabajado contra viento, temperatura, cantidad de sol, etcétera”.

Así, el siguiente partido del América contra el Morelia, correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2018, será con pasto al cien por ciento.

 

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: