PORTADAVeracruz

En enero arrancará programa de becas

También la pensión universal a los adultos mayores


Por: Alejandro García

Papantla, Ver.- Eric Patrocinio Cisneros Burgos informó que está previsto que el próximo 1 de enero, arranque en todo el país, el programa de becas para estudiantes, así como el de pensión universal a los adultos mayores.

A la par, habrán de hacerse anuncios importantes para el campo, en particular en el tema de la reforestación, que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya está detallando.

El funcionario estatal, dijo que una vez que rinda protesta al cargo como gobernador, entonces Cuitláhuac García haría el anuncio de cuántas becas para estudiantes corresponderían al Estado de Veracruz, pero será una cantidad importante de todas las que habrán de entregarse en el país.

De igual forma, el gobierno de Cuitláhuac García en coordinación con el del presidente Andrés Manuel López Obrador pondrán en marcha el programa de pensión universal para adultos mayores, que no tendrá ningún tipo de distinción.

Dejó en claro que este programa no será para personas que sólo militen en MORENA, por el contrario, será para todos en general, sin hacer alguna discriminación, y será del doble de lo que actualmente se viene pagando.

Adelantó que el próximo viernes, el gobernador electo estará en Papantla donde dará anuncios importantes para lo que será su gestión.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: