PORTADAVeracruz

En operativo policiaco rescatan a cuatro víctimas de secuestro

Se presume que no hay detenidos


 Por: Redacción El Corresponsal

 Durante la madrugada de este viernes, en Sayula de Alemán habrían liberado a cuatro personas víctimas de secuestro; entre ellas, se encuentra, según una fuente, una joven mujer.

De acuerdo con información extraoficial, en el operativo de liberación participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la policía ministerial. En la acción, que se dio en una casa ubicada en la calle Agustín Lara de la colonia Esperanza, no hubo disparos, puesto que al arribar los elementos policiacos, las personas presuntamente secuestradas no se encontraban custodiadas.

De acuerdo con la información obtenida, los elementos policiacos tenían seguimiento de lo que sucedía en la mencionada casa desde hace algunos días gracias a una llamada telefónica que recibieron. Por desgracia, según la información, en el momento en que se decidió actuar ninguno de los presuntos secuestradores se encontrada custodiando a las personas privadas de su libertad.

Luego de ingresar a la casa, los elementos policiacos liberaron a cuatro personas que se encontraban plagiadas, sólo una de ellas es una joven mujer, según la información.

Las personas rescatadas quedaron bajo la custodia de las autoridades policiacas, mismas que hasta ahora no han informado oficialmente de lo ocurrido. La casa en donde se desarrollaron los hechos se encuentra asegurada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: