ESPECTÁCULOSPuro show

Enrique Iglesias se propasó con una cantante en pleno concierto

Es el segundo incidente en pocos días para el cantante español, que había besado en la boca a la fanática durante un recital previo


Enrique Iglesias es duramente criticado en las redes sociales por su comportamiento en su último concierto en México. Durante su presentación en la fiesta de clausura del Festival Nacional de la ciudad de Durango el cantante abrazó abrazó a su telonera, Celia Chávez y le tocó el trasero en pleno concierto frente a un público de 30 mil personas.

La polémica surgió mientras interpretaban la canción, Loco de Iglesias y Romeo Santos. El cantante español agarró a Chavez entre sus brazos y lentamente comenzó a subirle el vestido, con la mano puesta directamente sobre su trasero.

Todo quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y ha desatado miles de críticas en contra del cantante de 43 años por haberse “propasado” con Chávez.

El español también recibió críticas por pasarse de cariñoso con una fanática a quien besó en la boca. Él mismo compartió en su cuenta de Instagram un video de lo sucedido.

Iglesias se encuentra inmerso en una gira mundial actualmente en América Latina y que en septiembre lo llevará a Estados Unidos para luego continuar por Europa.

 

 

Fuente: Agencias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: