PORTADAVeracruz

Habrá cortes viales con motivo del Festival Velas Veracruz 2018 

Principalmente en el primer cuadro de la ciudad 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Desde este lunes 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre estarán cerradas algunas calles y avenidas de la ciudad de Veracruz con motivo de las actividades del Festival Velas Veracruz 2018.

Al respecto, el delegado de Tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, detalló que las vialidades contempladas dentro del operativo son principalmente del primer cuadro de la ciudad y estarán cerradas a la circulación desde las 8:30 horas de este lunes.

Calles como Arista y Serdán, desde la avenida Xicoténcatl hasta Landero y Coss, estarán bloqueadas a los vehículos, además de la calle Figueroa y Hernández y Hernández.

De la misma manera, el operativo de vialidades implementado por Tránsito de Veracruz, contempla el no permitir automóviles estacionados en ambos lados de la calle Esteban Morales hasta la avenida Zaragoza en el Centro Histórico.

Las rutas del servicio público de pasajeros, serán desviadas por la calle Esteban Morales y Xicoténcatl.

Para quienes vayan a dejar a sus hijos a las escuelas de la zona deberán tomar las previsiones necesarias para no quedar atorados dentro del cordón vial que estará en operación por las actividades del Festival Velas Veracruz 2018.

Asimismo, la autoridad de Tránsito, dio a conocer que para el viernes 31 de agosto se tiene previsto un papaqui por la tarde, por lo que se encontrará cerrado el acceso a los autos en el bulevar Ávila Camacho en el carril de sur a norte desde el Acuario hasta el paseo del malecón.

Para el próximo sábado 1 de septiembre se efectuará un triatlón en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rió, en el bulevar Ávila Camacho, el cual estará cerrado a la circulación vehicular desde las 6:00 horas hasta alrededor de las 10:00 horas, ahí el operativo será conjunto con elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río.

La autoridad vial, precisó que las calles y avenidas cerradas al tránsito vehicular se reabrirán hasta el domingo 2 de septiembre despúes de las 18:00 horas.

El Festival Velas Veracruz 2018 se realizará del 27 de agosto al 2 de septiembre, de manera simultánea en la ciudades de Veracruz, Boca del Río y Alvarado con diversas actividades.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: