-Veracruz

Hospitales están olvidados: Cisneros Burgos

Se les dará atención a todos


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Al realizar un recorrido por las clínicas del sector salud, ubicadas en los municipios de la cuenca de Papaloapan, Eric Patrocinio Cisneros Burgos lamentó que muchas de ellas, así como diversos hospitales en toda la entidad se encuentran en situación de abandono.

Durante su visita a los municipios de Otatitlán y Tlacojalpan, el futuro secretario de Gobierno, comentó que recorrió no sólo centros de salud, sino también escuelas, donde encontró instalaciones cerradas y en mal estado.

De igual forma, obras de infraestructura médica sin terminar y abandonadas, situación que ya no puede continuar, pues sólo representa una afectación para la población.

“En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez vamos a terminar con esto, vamos a devolverle a los ciudadanos los servicios prioritarios que como gobierno estamos obligados a conceder para que el estado vuelva a renacer”, expresó.

Por ello, pidió tener fe y esperanza en el próximo gobierno estatal, que habrá de coordinarse con el federal para realizar cosas positivas a favor de Veracruz.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: