-Veracruz

Inaugura alcalde de Alvarado obra en beneficio de telesecundaria

Nuevo domo escolar fue entregado en Antón Lizardo


Por: Sergio Lara

Alvarado, Ver.- Con el firme compromiso de seguir beneficiando a los niños y jóvenes de Alvarado, el Presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, realizó la entrega de la obra de rehabilitación del domo de la telesecundaria Virgilio Uribe en Antón Lizardo, donde hay una matrícula que supera los 300 estudiantes, gracias a recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales.

Este domo es un compromiso con el bienestar de los jóvenes, quienes representan el capital humano de nuestro municipio y quienes podrán practicar algún deporte o simplemente disfrutar de sus tiempos libres bajo la protección de esta estructura, evitando ser alcanzados por los rayos solares o las lluvias, aseguró el alcalde.

El domo consta de 180 m2 de columnas de concreto y arcotecho de lámina y más de 300 m2 de piso de concreto de 10 centímetros, por lo que es una construcción que permanecerá por muchas generaciones y será aprovechada por muchos más estudiantes en el futuro.

El alcalde recordó que siempre ha tenido un compromiso con la juventud y que en su anterior administración se construyó un aula y una cafetería para esta telesecundaria, además de destacar que en su primer periodo como Presidente municipal tuvo una inversión de 20 millones de pesos en obras y que esa es la misma cantidad que se invertirá tan sólo en este año.

La actual administración se encuentra trabajando arduamente en todos sus niveles, para hacer entrega de diversas obras que darán mejor calidad de vida a los habitantes de varios puntos del municipio.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: