-México

Iniciarán investigación por vídeo de pelea registrada en Villahermosa, Tabasco

Policías ignoraron la pelea y no prestaron auxilio a la posible víctima


A través de las redes sociales se difundió el video de una pelea callejera entre dos individuos en Tabasco, en el que uno de ellos termina por someter al otro y estrangularlo hasta dejarlo inconsciente a la vista de todo el mundo.

Lo sorprendente es que mientras ocurría la pelea, justo frente a ellos se ve pasar a una patrulla, misma que siguió su camino a pesar del enfrentamiento.

 

 

Tras difundirse el video, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó en un comunicado que iniciará una investigación a los elementos que omitieron restablecer el orden público y prestar auxilio a la víctima.

La dependencia indicó que ya tienen identificados a la patrulla y a los oficiales que en el momento de los hechos no se detuvieron para detener el enfrentamiento a golpes entre ciudadanos, que ocurrió el miércoles alrededor de las 15:00 horas.

De igual manera informaron que la persona que fue agredida y lesionada, recibió atención médica por parte de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y que al no requerir hospitalización se retiró por su propio pie.

Fuente: Uno TV


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: