Pasión deportivaPuro show

Manchester United abre la Premier League con victoria

Superaron 2-1 al Leicester City en Old Trafford


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se jugó el primer partido de la temporada 2018-2019 en la Premier League de Inglaterra con victoria para el Manchester United en casa sobre el Leicester City.

El equipo de José Mourinho se puso adelante temprano en el marcador gracias a un penalti ejecutado a la perfección por el francés Paul Pogba para anotar el primer gol de la campaña para los Red Devils.

Para el complemento Manchester insistió permanentemente en la cabaña defendida por el danés Kasper Schmeichel quien salvo a los Foxes en innumerables ocasiones.

Fue hasta el minuto 83´cuando Luke Shaw pondría el 2-0 momentáneo al recibir una asistencia de Juan Mata. Shaw en un movimiento controló el balón y pasó la pelota por encima del defensa Daniel Amartey para abrirse el espacio y rematar cruzado de izquierda batiendo a Schmeichel.

Esta significó la segunda anotación en la carrera del defensor inglés quien está regresando de un par de lesiones que lo alejaron por casi año y medio de las canchas.

Ya en el tiempo de compensación Jaime Vardy descontó para el Leicester rematando de cabeza en el área chica después de que el balón pegara en el poste y le cayera el rebote a su ubicación, en una accidentada.

Con esto el United sumó sus primeros puntos de la temporada e inicio con el pie derecho una campaña en donden debe reconciliarse con su afición ya que no ganan un título de Premier League desde 2013.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: