MUNDO

Niño se suicida por recibir bullying tras declararse gay

Después de confesar a sus compañeros que era gay, estos le dijeron que se matara


Hace unos días, el pequeño Jamel Myles, de 9 años, confesó a su madre que era gay y lo apoyó; después decidió contárselo a sus compañeros de escuela, quienes le hicieron bullying, lo que lo llevó a suicidarse.

La madre de Jamel, reveló al canal Fox 31 de Denver que en el verano le dijo que era gay, “y estaba muy asustado”. Ante la confesión, ella le respondió: “Yo te sigo amando”. Luego dijo a su madre que estaba orgulloso y le manifestó que quería decir a sus compañeros de escuela que era gay.

Luego de hacerlo, comenzó a ser víctima de bullying y “le contó a su hermana mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Lamento que no acudiera a mí”, dijo la mamá del niño de 9 años.

Tras los hechos, las autoridades del distrito escolar informaron que la primaria Joe Shoemaker, en Denver, Estados Unidos, recibirá un grupo de trabajadores sociales y un equipo de crisis para atender a los estudiantes.

Por su parte, la madre de Jamel considera que los niños que hicieron bullying a su hijo deben darse cuenta que hicieron mal y sus padres deben asumir alguna responsabilidad.

 

Fuente: Radiofórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: