ESPECTÁCULOSPuro show

No es un anillo de compromiso, pero sí una joya que comprueba el regreso de Gigi y Zayn

Hoy todas nuestras dudas son aclaradas gracias a una pieza de joyería

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik ha sido una montaña rusa, después de una larga relación de poco más de dos años (que quede en el récord que está relación nos hizo creer en el amor) la pareja decidió ponerle punto final a  su historia (el momento en el que rompieron nuestro corazón), pero después de unas semanas los rumores de su regreso empezaron a inundar las redes sociales, después de ser vistos besándose en las calles de Nueva York (volvimos a respirar).

Unos meses después, la pareja hizo oficial su regreso por Instagram, pero aun así las cosas seguían sin estar claras ya que Zayn hizo algunas declaraciones donde se negaba a ponerle un título a lo que él y la modelo tenían.

Hoy todas nuestras dudas son aclaradas gracias a una pieza de joyería. Así es, la pareja fue vista saliendo del departamento de Zayn, en Nueva York, tomados de la mano. Gigi usaba un vestido negro con unos sneakers y en el cuello el accesorio estrella: un collar de oro con el nombre de Zayn.

El collar podría ser de Lana Jewlery, quien maneja joyería personalizada, la cual de 2 a 8 caracteres puede llegar a costar casi 2 mil dólares, como mínimo, ya dependerá de las características de la joya.

Fuente: ELLE


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: