PORTADAVeracruz

Pilotos, Soldados y Marinos mexicanos cumplen con su deber ante la nación en combate a la delincuencia: Peña Nieto 

A lo largo de estos 6 años elementos de las fuerzas armadas han perdido la vida en el cumplimiento de su deber

Por: Sergio Lara

Antón Lizardo, Mpio. de Alvarado, Ver.- Al encabezar la Ceremonia de Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar Generación 2018, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se dijo orgulloso de los 148 cadetes que concluyeron sus estudios profesionales en la Escuela del mar.

“Hoy se embarcan en una nueva travesía al servicio de México y estoy seguro de que sabrán llegar a buen Puerto”, dijo el mandatario nacional en su intervención.

Peña Nieto, expresó que en estos casi 6 años de gobierno fue testigo de la entrega y compromiso de los Marinos, Soldados y Pilotos de México donde ha constatado que cumplen con su deber ante situaciones de emergencia o de desastres naturales como los huracanes que afectan a nuestro país.

“También han dado prueba de su valor al hacer frente a la delincuencia, proteger a las familias mexicanas y contribuir a la construcción de la paz, a lo largo de estos años elementos de las fuerzas armadas han perdido la vida en el cumplimiento de su deber”, manifestó en su discurso.

Ante los graduados, sus familiares y los medios de comunicación, el Presidente comentó que el Gobierno de la República contribuye a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa.

“Al mismo tiempo continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México, en mi relación con el presidente electo prevalecerá el compromiso con nuestro país el respeto a nuestras instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas”, finalizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: