Pasión deportivaPuro show

Salvan a Force India, la escudería de “Checo” Pérez

Un grupo de inversionistas liderados por Lawerence Stroll, padre del piloto Lance Stroll, saca al equipo del régimen de administración


Un consorcio de inversionistas encabezados por Lawrence Stroll habrían salvado de la bancarrota a Force India, escudería de Fórmula Uno para la cual corre el piloto mexicano Sergio Pérez, según información de la BBC.

Lawrence Stroll es padre de Lance Stroll, piloto de 19 años de la escudería Williams.

Los acreedores de la escudería recibirán los pagos pendientes y se salvarán los 405 empleos de los miembros del equipo.

“Este resultado asegura el futuro de Force India en la Fórmula Uno y permitirá que nuestro equipo de pilotos alcance máximo potencial”, afirmó al portal motorsport Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India.

Una iniciativa de Sergio Pérez en la corte inglesa puso a Force India bajo un régimen de administración el pasado 27 de julio.

La escudería pasa por problemas económicos originados por los problemas legales de Vijay Mallya, que hasta ahora era dueño de la escudería y corre el riesgo de ser extraditado a la India acusado de fraude.

A través de un comunicado emitido el 28 de julio, Pérez explicó que inició el procedimiento para colocar a la escudería en un régimen de administración para salvar los 405 empleos de los integrantes del equipo.

“Han sido unos meses muy estresantes, pero es importante hacer lo correcto y creo que el equipo tendrá ahora un futuro brillante”, dijo entonces el tapatío.

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: