PORTADAVeracruz

Todos los alcaldes serán apoyados

Promete Eric Cisneros diálogo sin distingo


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Eric Patrocinio Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno, mencionó que todos los alcaldes, sin importar el partido político en el cual militen, serán respaldados por la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Como lo he venido haciendo por encargo del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, me reuní con alcaldes de las distintas regiones de Veracruz, principalmente de la zona montañosa cercana a Xalapa, para dialogar sobre las necesidades e inquietudes en sus municipios, así como las oportunidades que encontrarán en el nuevo gobierno para lograr acuerdos que permitan el bienestar de los veracruzanos”, expresó.

Esto lo mencionó al reunirse con algunos alcaldes en funciones de distintos partidos, a quienes garantizó serán escuchados y atendidos en todos aquellos problemas que enfrenten, como en cualquier proyecto de beneficio para la sociedad.

“Sólo trabajando en equipo, anteponiendo las coincidencias y los intereses de los ciudadanos, vamos a lograr que mejore Veracruz”, expresó.

El futuro funcionario, pidió a los alcaldes seguir trabajando y respaldar el próximo gobierno estatal, pues vendrán cosas buenas para Veracruz con el respaldo de todos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: