Pasión deportivaPuro show

‘Tuca’ lamenta la gran oportunidad que Triverio desperdició

El técnico de Tigres indicó que el delantero argentino del Toluca perdió la oportunidad de ganar el premio Fair Play de la FIFA


El arbitraje que tuvo Roberto García Orozco, durante el juego ante Toluca, fue bastante irregular y se notó en algunas decisiones tomadas dentro del terreno de juego, donde los felinos fueron los más perjudicados en la derrota ante los Diablos.

Ante ello, Ricardo Ferretti declaró que dicha actuación pudo haber sido tras la poca actividad que el silbante ha tenido a lo largo de estos meses.

Roberto (García Orozco) es apenas su segundo partido viene de un tiempo de no actuar y es como el novato que vuelve a cometer ciertos errores y no es posible porque es uno de los mejores, pero puede ser por la falta de actividad, le pesó”, señaló el técnico.

Cabe destacar que la polémica se encendió cuando el delantero mexiquense, Enrique Triverio, confesó al final del encuentro que la expulsión de Guido Pizarro era injusta, pues el mediocampista argentino jamás lo tocó, acción que aplaude Ferretti por la honestidad del atacante, sin embargo, se quedó con un mal sabor de boca con el partido.

Queda un mal sabor de boca por la derrota del sábado y si pudiera cambiar algo, decir que Triverio fue honesto en decir que no era expulsión (Pizarro), pero perdió la oportunidad de ganar el premio Fair Play de la FIFA porque si dentro del partido dice eso sería el mayor ejemplo de futbol mexicano en esta rama, es muy difícil que en el momento lo haga sacando provecho de la expulsión de un rival y más en este deporte donde es tan mañoso donde se tiran y hacen esas cosas”, agregó.

Asimismo, confía en que su plantel tomará ritmo conforme avance el Apertura 2018, a sabiendas de que la afición también se encuentra consciente de que en el equipo se cuenta con el potencial para remediar las cosas.

La afición tiene la confianza de que perdimos uno o dos partidos, pero tenemos el potencial y el apoyo de ellos es primordial para lograr lo que queremos”, dijo.

Por último, Ferretti desconoce por completo un supuesto interés de algún equipo de Arabia Saudita por el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, y que en su lugar podría venir el colombiano Carlos Bacca.

Ni idea tengo sobre el interés qué hay por Enner Valencia ni se quién es Carlos Bacca”, finalizó.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: