PORTADAVeracruz

96 de los 212 alcaldes crean Alianza Veracruzana de Alcaldes

Sólo alcaldes de Morena no se han integrado a este proyecto


Por: Itzel Sandoval

96 de los 212 presidentes municipales de Veracruz se unieron en la Alianza Veracruzana de Alcaldes, con la cual se busca generar acciones de colaboración y organización a favor de la ciudadanía.

Este domingo se presentaron 34 alcaldes, quienes aseguraron que se ejercerán acciones de colaboración y nunca de presión hacia las autoridades estatales.

La misma será presidida por el alcalde de Misantla, Othon Hernández Candanedo, quien en el ejercicio de sus funciones será el representante de los presidentes municipales.

La alianza, presentada este domingo, está conformada por presidentes municipales de todas las regiones del estado y de diferentes partidos políticos, de los que se exceptúa a Morena.

El objetivo de la misma es fortalecer el diálogo, la unión y la coordinación intermunicipal a favor de los pobladores de cada municipio.

La Alianza se creó tras el diálogo de los alcaldes para poder generar acciones conjuntas que permitan la consolidación de proyectos y programas de apoyo a la población.

Ante ello, se integra un bloque de trabajo que haga más fructíferas las gestiones de propuestas ante la Cámara de Diputados, así como los trámites ante las diferentes instancias gubernamentales tanto estatales como federales.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: