Pasión deportivaPuro show

Agónica victoria de Inter en su regreso a Champions League

Los italianos no jugaban este certamen desde 2012


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotaciones de Mauro Icardi y Matías Vecino el Inter de Milán logró darle la vuelta a un partido que perdían desde el minuto 53´ para conseguir una importante victoria en el grupo de la muerte de la Champions League.

Tottenham empezó ganando con anotación del danés Christian Eriksen al contactar la pelota de volea la cual se desvió en la humanidad de Joao Miranda, dejando al arquero Samir Handanovic sin posibilidades de sacar el esférico.

Los locales remaron contracorriente con más corazón que buen futbol, hasta que al minuto 85´ Mauro Icardi remató de volea desde fuera del área para anotar un gol de antología, dándole momentáneamente el empate a los suyos.

Ya en tiempo agregado, en un tiro de esquina, Stefan De Vrij cabeceó a segundo poste para que el uruguayo Matías Vecino volviera a rematar de cabeza, dándole un inesperado triunfo a los “tifosi” que abarrotaron el Estadio Giuseppe Meazza.

De esta forma los “nerazzurri” se llevaron dramáticamente los tres puntos en su regreso a Champions League, competencia que no jugaban desde hace 6 años.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: