-Veracruz

Ante alza en accidentes viales, se aplica el operativo de Alcoholimetría en Boca del Río

Durante los fines de semana durante dos o tres horas


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. – De forma conjunta con la Policía Naval hace aproximadamente dos meses ya se efectúan operativos de alcoholímetro en Boca del Río, señaló el titular de la Dirección de Tránsito de Municipal, Francisco Montero Morales.

En el pasado, las pruebas de alcoholemia se realizaban en las instalaciones de la Dirección, tras cometer alguna infracción.

“Los viernes y sábados operativo de alcoholemia, estamos coadyuvando con la Policía Naval, este próximo fin de semana el viernes y sábado tendremos con ellos, hay algunos fines de semana que no”.

A raíz del número de incidentes viales, se ha hecho necesario tomar esa medida para disminuir las estadísticas y resguardar a los conductores.

“Lo estamos haciendo compartido el operativo (…) Ahorita vemos que si hay algo de necesidad de hacerlo esto principalmente para poder seguir bajando el número de accidentes en el municipio, tenemos dos meses haciéndolo”.

Comentó que los operativos son itinerantes, los resultados han sido positivos luego de dos o tres horas de estar instalados revisando el estado etílico de los automovilistas.

“El mismo día se determina por la noche donde se va a instalar el operativo”, concluyó la autoridad vial.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: