-Veracruz

Anuncia Alonso Morelli construcción de nueva clínica de Cruz Roja en Boca del Río

Dispone de 2 millones de pesos de recursos propios


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El municipio boqueño invertirá 2 millones de pesos de recursos propios para la construcción de una clínica de la Cruz Roja Mexicana, únicamente se está a la espera de la ubicación final, anunció el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

En entrevista, precisó que dos de las posibles localizaciones serían la de la colonia Carranza o en el fraccionamiento Las Vegas, decisión que está en análisis por la benemérita institución.

“La Cruz Roja lo está evaluando, nosotros tenemos en el presupuesto, ya tenemos listo el recurso”, expresó.

Añadió que el recurso no tiene temporalidad al ser de las arcas municipales, por lo que esperan que la Cruz Roja delegación Veracruz determine cual será el proyecto final.

“Nosotros estamos en la mejor disposición, hemos trabajado muy bien, hay que reconocer que hace prácticamente un año que la Cruz Roja volvió a mostrar a nivel nacional e internacional su eficiencia, su compromiso con la gente con los sismos”.

Alonso Morelli fue entrevistado en el marco de la brigada de salud en colaboración con el DIF Municipal boqueño y la Cruz Roja delegación Mexicana Veracruz.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: