-Veracruz

Caída de rayo en escuela deja cinco alumnos heridos en Veracruz

Cinco alumnos de una telesecundaria resultaron con heridas luego de la caída del rayo por lo que fueron trasladados a un hospital cercano


Una descarga eléctrica producto de la caída de un rayo en el municipio de Hueyapan de Ocampo dejó al menos cinco lesionados en la comunidad Lomas de Sogotegoyo, Veracruz.

El departamento de Protección Civil informó que la descarga eléctrica se generó en una antena del centro de cómputo de la Escuela Telesecundaria ‘Vicente Guerrero’.

Cinco estudiantes resultaron afectados por la caída del rayo y fueron trasladados al Hospital Regional de Oluta para su valoración, por fortuna ninguno con lesiones de gravedad.

En las últimas horas se han registrados varias tormentas eléctricas que han dejado descargas de consideración, por lo que no se descarta que pudieran haber más afectaciones por caída de rayos en la región.

Los lesionados son Aída Belinda Ramírez López, Virginia Hernández Cervantes, Fernando Martínez Santiago, Bernabé Hernández Santiago y Marisol Gutiérrez Martínez, todos de 13 años.

 

Fuente: Quadratín


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: