Pasión deportivaPuro show

‘Chucky’ Lozano es señalado por la Champions League como uno de los mejores debutantes

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue elegido por la UEFA como uno de los jugadores más importantes de este año que nunca han jugado la fas de grupos


Hirving ‘El Chucky’ Lozano lleva ya como 2 años o más sin dejar de romperla, nos gustaría que su crecimiento hubiese sido un poco más catapultado o propulsado en un equipo más potente que su actual PSV, pero hoy fue elegido por la UEFA Champions League como uno de los mejores debutantes de la 2018 – 2019.

Fue en la cuenta oficial del torneo de clubes más importante del año donde se inició una encuesta para que fueran los aficionados y seguidores quienes decidieran “¿Cuál de estos debutantes en la Fase de Grupos brillará esta temporada?. Actualmente, más del 40% ha elegido a Lozano.

Los contrincantes de ‘Chucky’ son prácticamente todos de su grupo, por lo que no podemos evitar pensar que realmente Lozano está en el grupo de la muerte con Barcelona, Inter y Tottenham.

Lozano ya jugó los dos partidos de fase previa de Champions frente al Bate Borisov, serie en la que ya marcó dos golazos y ahora se prepara para debutar nada más y nada menos que contra uno de los favoritos a ser campeón: Barcelona, el próximo 18 de septiembre.

Fuente: Grupo Formula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: