-Veracruz

Con la combinación de recursos Boca del Río podría alcanzar los 900 millones de pesos para obras y acciones en 2019 

Con recursos propios y participaciones y fondos federales 


Por: Sergio Lara

El cabildo trabaja en su conformación para presentar el proyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Boca del Río para 2019, ya que tiene que ser remitido al Congreso del Estado para su análisis y aprobación en su caso.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, recordó que este año, el Presupuesto de Ingresos inicial fue de 540 millones, el cual llegó a más de 800 millones de pesos con ingresos municipales, más los recursos del ramo 23 y otros fondos gestionados.

“Este año para obra pública con recursos de la federación y el estado, el municipio y sus diferentes combinaciones 800 millones de pesos aproximadamente”.

Para el próximo año el municipio boqueño pretende ingresar alrededor de 570 millones de pesos, y con los recursos y participaciones federales podría alcanzar  los 900 millones de pesos.

Expuso que se busca cumplir con las reglas de gasto y no incurrir en un déficit fiscal, teniendo el presupuesto un marcado carácter social y de inversión el proyecto de presunto para el próximo año.

Alonso Morelli dijo que no le inquieta el cambio de administración federal y estatal, ya que se tienen proyectos muy bien sustentados para adquirir más recursos económicos para obras y acciones en Boca del Río.

“Los presupuestos son bastante objetivos, nosotros tenemos proyectos muy bien sustentados, siempre hemos estado a la vanguardia en la presentación de proyectos, hemos estados a la vanguardia también en la gestión de los recursos y tenemos la plena confianza de que Boca del Río va a seguir siendo beneficiado con recursos extraordinarios. “


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: