-MUNDO

Difunden VIDEO del momento en que fisicoculturista golpea brutalmente a su novia

El hombre estalló contra su pareja luego de revisar su teléfono celular


Difunden video del momento en que el fisicoculturista Paul Bashi, golpea y apuñala a su novia, Kristina Perry, por celos. Los hechos ocurrieron el mes pasado en Washington Township, Estados Unidos, dentro de una casa que fue alquilada por el hombre de 35 años. Bashi atacó a la joven de 22 años por celos, después de que revisara su celular.

En la grabación se observa como el fisicoculturista agrede de manera brutal a su pareja con objetos que se encuentran en la casa como lámparas y sillas. Además, en el suelo la patea y toma un objeto punzo cortante con el que la apuñala.

De acuerdo con el portal 24 Horas, Kristina fue atacada durante 40 minutos, periodo de tiempo en el que recibió 100 golpes.

Después de la agresión, Perry fue encontrada por sus vecinos y fue trasladada al hospital donde pasó varios días en coma.

Tras los hechos, Paul fue detenido, aunque su novia habría pedido retirar los cargos en su contra, ya que habría dicho, “fue mi culpa”. Sin embargo, el hombre continúa en prisión, acusado de intento de homicidio, y se le impuso una fianza de cerca de 5 millones de dólares.

Fuente: radioformula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: