ESPECTÁCULOSPuro show

El suspenso y la acción continúan en Ingobernable 2

La segunda temporada de la serie original de Netflix ya está disponible


te 14 de septiembre llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de Ingobernable, la serie que protagoniza Kate del Castillo y en la que sabremos la continuación de la historia de Emilia Urquiza, la ex primera dama prófuga después de que se le atribuyera el asesinato de su esposo y presidente, Diego Nava.

En esta nueva sesión, Urquiza seguirá con su lucha por comprobar su inocencia y recuperar su dignidad mientras su entorno se vuelve cada vez más ríspido con explosivas riñas. Su seguridad estará en peligro al mismo tiempo que los triángulos amorosos significarán ciertas distracciones en su camino.

Para ello, las escenas de acción y suspenso se incrementarán pues el personaje de Del Castillo se enfrentará a la terrible villana de origen estadounidense Kelly Crawford, interpretada por la actriz Isabel Aerenlund, quien se presentará como una mujer poderosa capaz de ser la mente detrás de los hechos ocurridos en la primera temporada.

Una de las claves de la segunda sesión será que la valiente Emilia deberá iniciar una larga búsqueda para salvar a su hija María, lo que la conducirá por un camino en el que le serán revelados muchos detalles sobre el legado de los Urquiza.

Y para hacer lucir más la historia, que a pesar de no representar hechos reales sí está basada en el ambiente político mexicano, se explorará el ámbito internacional con la inclusión de altas esferas gubernamentales de otros países.

Al final, Emilia necesitará toda su inteligencia para derrotar a Crawford, reencontrarse con su familia y evitar que el control de Los Pinos termine en manos de sus máximos enemigos.

La trama creada por Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, a través de la casa productora Argos, es una de las más maratoneables en Netflix, provocando el fenómeno en línea que se conoce como ‘infidelidad’. Este consiste en ver un nuevo capítulo sin el acompañante frecuente para ello, ya sea un novio, un amigo o un familiar.

No te pierdas la segunda temporada completa de Ingobernable, ya disponible en Netflix desde el pasado 14 de septiembre.

 

Zyan sigue en pie de lucha
¿A quién será leal Ana Vargas West?
El legado Urquiza será revelado
Canek Lagos seguirá siendo un pilar para Emilia
La inteligencia en equipo jugará un papel clave
Ana Vargas intensificará la búsqueda
Juan Pablo Medina interpreta a ‘Raúl Mejía’, un nuevo personaje en Ingobernable 

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: