MUNDO

Estos son los zapatos más caros del mundo y están en Dubái

Están hechos de oro y diamantes y su precio alcanza la escandalosa cifra de 15 millones de euros


Nada es imposible en Dubái. Su primer récord llegó con la inauguración del Burj Al Arab, ese hotel que parece una vela y que se hizo popular por ser el primero en hacerse con las 7 estrellas. Luego llegó el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el centro comercial más grande -el Dubai Mall- y el Mercado de Oro más importantes. Ahora, le ha tocado el turno al calzado.

Esta semana Dubái ha presentado los zapatos más caros que se conocen hasta la fecha. Fabricados con oro y diamantes, están valorados en 17 millones de dólares (15 millones de euros) y, como no podía ser de otro modo, la presentación se llevó a cabo en el lujoso Burj Al Arab.

Bautizados como “Diamante de pasión”, los zapatos de tacón alto fueron diseñados como parte de la colección de lujo Jada Dubái. Además de los acabados en oro, tienen un diamante D (incoloro) de 15 quilates y la líneas de sus bordes llevan 236 diamantes de menor tamaño.

Tiene un diamante D (incoloro) de 15 quilates y la líneas de sus bordes llevan 236 diamantes de menor tamaño

También son parte de la colección otros tres pares de calzados más “sencillos”, decorados con oro, diamantes, perlas y rubíes. Cuestan entre 17.000 y 27.000 dólares.

La riqueza y la ostentación son moneda corriente en Dubái. El Mercado del Oro no es una excepción. De hecho, allí se expone el anillo de oro más grande del mundo. Así que estos zapatos se suman a una larga lista de récords que ayudan a posicionar a Dubái, una vez más, en boca de todos.

 

Fuente: Vanguardia


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: