Pasión deportivaPuro show

Hoy se conocerá al ganador de los premios The Best

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah conforman la terna a mejor jugador de la temporada 2017-2018


El mundo del futbol se vestirá de gala este lunes 24 de septiembre con la entrega de los premios The Best 2018 de la FIFA desde el Royal Festival Hall de Londres, Inglaterra.

Condecorando a lo mejor de la Temporada 2017-18 del futbol, el premio principal de The Best 2018 tiene como nominados a Cristiano Ronaldo (Juventus), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).

Este es el tercer año en que se entrega el premio The Best FIFA, con Cristianocomo ganador en las dos ediciones previas, pero para este 2018 el máximo favorito es Luka Modric, quien en agosto pasado ya ganó el Premio al Mejor Jugador de la UEFA imponiéndose a los mismos rivales que tiene en la terna del premio The Best.

Sorpresivamente, Lionel Messi no está entre los candidatos a ser el Mejor Jugador FIFA, así como tampoco hay algún hombre de Francia, selección que ganó el Mundial de Rusia 2018.

Entre otros de los premios a repartir destaca el Premio Puskas al Mejor Gol del año, con las chilenas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en la Champions Leaguecomo principales aspirantes, además de Lionel Messi con Argentina y Benjamin Pavard con Francia en Rusia 2018.

Categorías a premiar en los premios The Best 2018

Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah.

Mejor Portero: Thibaut Courtois, Hugo Lloris, Kasper Schmeichel.

Mejor Jugadora: Ada Hegerberg, Dzsenifer Marozsan, Marta.

Mejor Entrenador: Zlatko Dalic, Didier Deschamps, Zinedine Zidane.

Mejor Entrenador equipo femenino: Reynald Pedros, Asako Takakura, Sarina Wiegman.

Trofeo Puskas al mejor gol: Gareth Bale (Real Madrid), Denis Cheryshev (Rusia), Lazaros Christodoulopoulos (AEK Atenas), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), Riley McGree (Newcastle Jets), Lionel Messi (Argentina), Benjamin Pavard (Francia), Ricardo Quaresma (Portugal), Mohamed Salah (Liverpool).

Fuente: Debate.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: