-Veracruz

Iniciativa privada, fundamental en Veracruz

Eric Cisneros recorre cementera Moctezuma


Por: Alejandro García

El futuro secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos realizó un recorrido por la planta cementera de Grupo Cementos Moctezuma en el municipio de Apazapan, donde reiteró el respaldo para las grandes inversiones en Veracruz.

Señaló que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez será respetuoso de la iniciativa privada, y en lugar de ponerle obstáculos, se les brindará facilidades para que se asienten en territorio veracruzano, para generar empleos bien remunerados para los veracruzanos.

Cisneros Burgos resaltó que esta planta del Grupo Cementos Moctezuma es la tercera productora más grande del país en su ramo y opera en el municipio de Apazapan, a escasos 30 kilómetros de Xalapa.

“Este domingo, en representación del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, visité ese lugar acompañado por el próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, para dialogar con los integrantes del consejo directivo de la compañía, a quienes manifestamos las bondades administrativas que encontrarán en el próximo gobierno para mantener sus inversiones y la generación de empleos para los veracruzanos”, añadió.

“De la mano de la iniciativa privada, con las empresas grandes y pequeñas, con Cuitláhuac García, vienen cosas buenas para Veracruz”, agregó.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: