ESPECTÁCULOSPuro show

Las series de Loki y la Bruja Escarlata podrían estar muy cerca

La plataforma de Disney Play, desea que los personajes de Marvel cuenten con series propias para que narren sus historias


La noticia sobre la absorción de Disney a Fox, sorprendió a miles de personas porque no se sabía cuál sería el futuro de las películas que tanto les gustaban, pero la respuesta no tardó mucho en salir a la luz, ya que se ha dicho que habrá contenido original en Disney Play que se basará en los personajes de Marvel.

La visión que tiene la nueva plataforma, consiste en que los usuarios puedan encontrar en ella cientos de producciones originales formadas por los actores secundarios que conocieron previamente en otras cintas.

Por ello, es que las próximas series en las que Disney Play estaría trabajando, se centrarían en Loki, La Bruja Escarlata y Bucky, por mencionar algunos, ya que se considera que todos deberían de conocer sus orígenes y la historia que hay detrás de ellos.

Aunque no se ha dado a conocer grandes detalles de las series, se rumora que éstas contarían con 6 u 8 episodios de una hora aproximadamente, además de que sus lanzamientos no serían de manera continua, porque se quiere dar un respiro entre cada una de ellas.

También es importante destacar que estos spin-off no cambiarán de actores como es común, por lo tanto, se vería al mismo Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen y Sebastian Stan interpretar a los personajes que los han hecho muy populares en la actualidad.

De esta manera, Disney Play planea tener un gran impacto en los usuarios, logrando que queden enganchados y de esta manera, sigan adquiriendo todos los contenidos que la plataforma planea ofrecer.

Por el momento ni Disney, ni Marvel han salido a comentar algo al respecto, pero se espera que lo hagan pronto, por lo mientras las personas podrán disfrutar de las siguientes producciones que han sido confirmadas para estrenarse en el 2019, junto al servicio:

  • Don Quijote
  • La dama y el vagabundo
  • El mago de papel
  • Stargirl
  • Togo

 

Fuente: Uno Cero


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: