Pasión deportivaPuro show

Liverpool gana en feria de goles en Anfield

Superaron 3-2 al PSG con gol de último minuto


Por: Antonio Ramos Bouzas

Liverpool y Paris St. Germain nos regalaron el mejor partido de la primera jornada en Champions League en un toma y daca entre dos equipos que demostraron ser contendientes a llevarse el título continental.

El actual subcampeón logró llevarse los tres puntos a dos minutos del final con una soberbia anotación del brasileño Roberto Firmino, quien se fabricó sólo la jugada quitándose a dos defensores de encima para rematar cruzado de derecha a la base del poste de Aphonse Areola.

Los locales en el primer tiempo obtuvieron una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Daniel Sturridge al 30´ y James Milner de penal al 36´, en lo que parecía sería una victoria cómoda de los Reds.

Sin embargo, antes del medio tiempo, el defensor Thomas Meunier se encontró con un rebote en el área y disparó de zurda para acercar a los parisinos.

Ya en el complemento la artillería del PSG aprovechó los espacios otorgados por Liverpool y en un contragolpe orquestado por Neymar, el brasileño logró habilitar a Kylian Mbappé para emparejar los cartones.

La alegría no le duraría mucho a los dirigidos por Thomas Tuchel ya que Firmino cerraría el juego para los suyos a dos minutos del final, dándole la primera victoria de la campaña en Champions para Liverpool.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: