Pasión deportivaPuro show

Manchester United eliminado de la Carabao Cup

Perdieron en tanda de penales ante el Derby County de la Segunda División


Por: Antonio Ramos Bouzas

José Mourinho sumó otro fracaso con el Manchester United al quedar eliminado de la Carabao Cup a manos del Derby County durante la tercera ronda del torneo.

Los Red Devils no pudieron ganarle a un equipo de segunda división aún jugando en casa, agravando más el mal paso del equipo en el actual semestre.

El United empezó ganando el partido temprano al minuto 3´ gracias a la anotación del español Juan Mata, en lo que parecía sería un encuentro tranquilo.

Fue en el complemento donde las cosas cambiaron drásticamente para los locales, al 59´ Harry Wilson empató el encuentro para el Derby County y ocho minutos después el arquero Sergio Romero salió expulsado.

El conjunto visitante aprovechó la superioridad numérica para ponerse arriba 2-1 con gol de Jack Marriott, silenciando al graderío de Manchester. 

Ya en tiempo de compensación Marouane Fellaini empató agónicamente el partido en el último minuto con un cabezazo para mandar todo a penaltis en donde el Derby County terminó por eliminarlos 8-7.

Los dirigidos por el legendario jugador del Chelsea, Frank Lampard, dieron un golpe durísimo al Manchester United que cada vez considera más el destituir a José Mourinho.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: