Pasión deportivaPuro show

“Me quedo aquí hasta el final”: Marcelo descarta irse a la Juventus con CR7

El lateral brasileño habló para los medios oficiales del club, en donde aseguró que los rumores sobre su fichaje a la Juve “son tonterías”


Luego de que en las últimas semanas se ha especulado con la salida de Marcelo del Real Madrid para unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus, fue el propio lateral brasileño el que descartó su salida del club merengue.

El lateral brasileño habló para los medios oficiales del club, en donde aseguró que los rumores sobre su fichaje a la Juve “son tonterías”, pues él se encuentra muy ilusionado con el Real Madrid, club con el que se quedará “hasta el final”.

“Las redes sociales son una forma de la gente que tiene fans en el mundo de enseñar un poco de su vida, pero muchas veces también se esconden detrás (de sus perfiles) para decir tonterías. Algunos son formadores de opinión y acaban creando cosas que no hay. He visto muchas tonterías, pero como he dicho. Estoy ilusionado como Vinicius; como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final” Marcelo

El futbolista brasileño, quien no fue convocado por Brasil para los duelos amistosos de Fecha FIFA, aseguró que él es el primero que sabe cuando no tiene un buen rendimiento; además, consideró que no están mayor, por lo que quiere seguir jugando por muchos años.

“Intentaré dar lo máximo y me cuidaré mucho más de lo que me cuidaba con 18 años, eso está claro. Tengo la cabeza muy tranquila. Quiero seguir jugando y creo que no estoy tan mayor”, agregó.

Marcelo lleva más de una década como futbolista del Real Madrid, pues llegó al equipo en el verano del 2007. Fue a principios de la temporada pasada cuando renovó su contrato, el cual será vigente hasta el 2022.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: