-MUNDO

Nicolás Maduro en lujoso restaurante, mientras en Venezuela mueren de hambre

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado en Turquía comiendo en uno de los más lujosos restaurantes de la región, acto por el que fue duramente criticado en redes sociales


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue atendido por el afamado chef Salt Bae en Turquía en uno de los más costosos restaurantes de la región.

El Mandatario se dio literalmente un banquete tras su viaje a China, olvidando por completo la crisis humanitaria de su país.

Tras la publicación de este video, en redes sociales muchos usuarios mostraron su indignación a tal punto que el propio chef tuvo que eliminar los videos en su cuenta en instagram, sin embargo, ya el daño estaba hecho, pues muchos internautas ya habían descargado las imágenes.

En su cuenta de Instagram, el famoso chef comentó lo siguiente:

“Quiero darle las gracias al presidente (…) por visitarnos”, escribió Salt Bae, al difundir las grabaciones en redes sociales.

Este materíal generó tanta polémica en redes sociales que varias personalidades de la farándula como el famoso JBalvin se tomaron un minuto de su tiempo para comentar el post.

Tras la publicación el video no se ha tenido respuestas del gobierno de Maduro.

También en redes se difundió la cuenta del restaurante que asciende a 429 dólares (alrededor de 9 mil pesos mexicanos)

Reacciones en redes sociales 

https://twitter.com/SoyCLG/status/1041855141354332161

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: