México

No cree que su mujer está en el aeropuerto con AMLO: el Presidente electo toma la llamada

El vuelo del mandatario se retrasó por más de tres horas


El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó las horas de retraso de su vuelo a la Ciudad de México para conversar con personas que se acercaron a él en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora. Un video difundido en redes sociales muestra la llamada del líder de izquierda con un hombre que no cree que su esposa está con él.

“Que se rayó con un marido como tú”, dice por teléfono López Obrador a un hombre llamado Hugo, cuya esposa no deja de abrazar por la espalda al morenista.

Las personas que presenciaron la llamada ríen y el próximo mandatario del país continúa: “Inteligente, Hugo. Se sacó la lotería”.

El político termina la llamada enviando un abrazo para Hugo mientras sonríe.

Las imágenes habrían sido captadas  cuando el vuelo en el que el tabasqueño viajaría a las 19:00 horas de Ciudad Obregón a la Ciudad de México no despegó a tiempo por el maña clima. La aerolínea reprogramó el viaje para las 22:20 horas.

El tabasqueño regresó a la capital luego de mantener una reunión con la Gobernadora de Sonora, la priísta Claudia Pavlovich, con quien discutió sobre los programas que planea implementar en la entidad durante la próxima administración federal.

https://twitter.com/SoyCarlosCesar/status/1043991525141540869

Fuente: Sin Embargo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: