Pasión deportivaPuro show

“Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia”: Gignac

El francés mandó un mensaje en las redes sociales


Tras los actos violentos sucedidos previo al Clásico Regio de la jornada 10 en el Estadio Universitario, donde un aficionado de los Tigres resultó herido de gravedad, el delantero felino André-pierre Gignac mandó un mensaje a las aficiones para erradicar este tipo de altercados.

“Siempre lo he dicho, si algo me hizo enamorarme de esta ciudad fue su gente, su pasión y el amor de la afición por sus camisetas, pero nunca imaginé que esto pudiera llegar a algo tan triste como lo de este domingo. ¡Amigos esto no es así!

El ariete francés resaltó que como todo deporte la pasión y rivalidad se debe quedar en la tribuna, pues esas actitudes no representan a la gente de Monterrey.

“Nuestra rivalidad es en la cancha y dura 90 minutos, afuera seguimos siendo amigos, familia, regios. Demostremos de nuevo por qué nos llaman la mejor afición de México. Por amor al deporte y a nuestras camisetas, digamos no a la violencia y demostremos que todos pertenecemos a una misma ciudad.

Por último, mandó un mensaje a Rodolfo Manuel Palomo, el seguidor que salió lesionado previo al duelo y deseó su recuperación.

“Un Abrazo. Y le deseo la pronta recuperación a todos aquellos que resultaron afectados por estos actos inaceptables. Sea del equipo que sea, esto no debe de volver a suceder”, publicó el francés en Instagram junto a una postal de Monterrey.

 

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: