-Veracruz

Raúl Arias no ha sido invitado a la SEV

No ha platicado con Cuitláhuac


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El ex rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación por parte del gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez para formar parte de su gabinete, de manera particular en la Secretaría de Educación de Veracruz.

Comentó que independientemente de quien sea nombrado, se pronunció a favor de que llegue alguien experimentado, que sea capaz de llevar los destinos de la SEV con los nuevos retos en la política educativa.

Dijo que hoy en día existen muchos retos, más allá de la evaluación educativa, pues hay aspectos que deben ser incorporados como los nuevos métodos pedagógicos, las nuevas tecnologías y nuevos contenidos para niños, adolescentes y jóvenes.

Raúl Arias Lovillo manifestó que sería un honor para él ser tomado en cuenta por el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez pero al día de hoy no han platicado sobre el tema.

Mencionó que él estaría dispuesto a aportar su conocimiento, no necesariamente al frente de la SEV, pues cuenta con la experiencia de haber encabezado a la Universidad Veracruzana por un periodo de 10 años


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: