-MUNDO

Se fracturan los brazos por salvar a niña de muerte segura

Los héroes fueron condecorados por su valentía y premiados


Videos de padres imprudentes hay un sinfín, desde los que les dan de beber alcohol a sus hijos hasta los que los abandonan a su suerte en un departamento o automóvil.

Recientemente se viralizó un video que muestra a qué grado pueden llegar los descuidos de los adultos cuando de sus hijos se trata.

En la localidad de Liushi, ubicada en la provincia suroriental de Zhejiang (China), una pequeña de dos años estuvo a punto de morir al caer desde un cuarto piso.

Afortunadamente, antes de que aterrizara en el pavimento, dos trabajadores de una fábrica se percataron de la escena y se propusieron rescatarla.

Con sus brazos lograron amortiguar la caída, y la niña sólo sufrió algunos moretones.

Sus salvadores, sin embargo, tuvieron fracturas de brazo y de muñeca.

“Si no llego a tiempo lo lamentaré toda mi vida'”, pensó uno de los héroes antes de arribar a la escena.

De acuerdo con medios locales, cuando la niña, a la que habían dejado sola sus progenitores, se despertó, decidió ir en su búsqueda y asomarse por la ventana.

Más tarde su madre contó que la abuela estaba encargada de vigilar a la pequeña, pero decidió irse al verla dormida.

Los hombres, de 49 y 57 años, fueron condecorados por su valentía y premiados con 6 mil yuanes (870 dólares). La madre de la niña también les entregó 2 mil yuanes a cada uno, visitó a uno de ellos el hospital y costeó el tratamiento médico.

La mujer dijo que siempre les estará agradecida y anotó sus direcciones para que su hija, cuando sea mayor, los pueda visitar y agradecerles haberla salvado.

 

 

 

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: