MUNDOPORTADA

Tiroteo en Maryland deja al menos 3 muertos y 2 heridos

Sujeto armado abre fuego en las instalaciones de una farmacéutica; gobernador asegura que se monitorea la agresión y que se ofrecerán apoyos a los afectados


Al menos tres personas murieron y dos más resultaron heridas durante un ataque en el condado de Harford, Maryland, en instalaciones de una compañía farmacéutica, informaron autoridades locales.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Harford, pasadas las 09:00 horas se reportó el ataque el área de Spesutia Road y Perryman Road.

Al respecto, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, detalló en sus redes sociales que se está dando un monitoreo en torno a este hecho y aseguró que habrá apoyo para los afectados.

Momentos antes, la Oficina del Sheriff del Condado de Harford indicó que la situación en la zona aún no estaba controlada, por lo que urgió a las personas evitar el lugar, al cual agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuegoy Explosivos (ATF) de Baltimore también se dirigieron.

Un testigo dijo a la filial de NBC en Baltimore que el tiroteo tuvo lugar en una bodega y que unos 20 o 30 oficiales llegaron al lugar, además de ambulancias.

“Están diciendo que hay un tirador activo”, declaró el testigo, que la estación identificó como un nombre llamado Bo y que no quiso dar su apellido.

El tiroteo tuvo lugar un día después de que un hombre disparó e hirió a cuatro personas, incluyendo a un policía, en el edificio de una corte en Pensilvania antes de ser abatido por la policía, según la Policía Estatal de Pensilvania.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: