Pasión deportivaPORTADAPuro show

Veracruz cae en casa ante Toluca con polémica arbitral

Los Diablos Rojos se llevaron el partido por marcador de 3-2


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se reanudaron las actividades en la LigaMx con la polémica victoria de los Diablos Rojos del Toluca 3-2 sobre Veracruz en el arranque de la Jornada 9 del Apertura 2018.

Luis Enrique Santander, árbitro central del encuentro, marcó un dudoso penalti al minuto 87´ con lo que la escuadra choricera se llevó los tres puntos del Puerto.

En la jugada del rigorista penal, el recién llegado defensor ecuatoriano Luis Caicedo, se barrió dentro del área contactando primero la pelota y por la inercia de la misma impactó incidentalmente a Rubens Sambueza, quien colaboró para venderle la pena máxima a Santander.

El propio Sambueza se encargó de ejecutar el cobro desde los 11 pasos y así propinarle la sexta derrota de la campaña al Tiburón.

Vale la pena destacar que Toluca ganaba 2-0 al medio tiempo con amplia facilidad tras los goles de Luis Quiñones al 14´ y el debutante Adrián Barraza al 41´.

Los visitantes aprovecharon el mal planteamiento de Juvenal Olmos en el primer tiempo, quien dirigió por primera vez en el Luis “Pirata” de la Fuente. El estratega chileno colocó a diversos jugadores en posiciones incómodas y no habituales para ellos, reduciendo el nivel individual de cada futbolista.

Para el segundo tiempo Veracruz empató el partido con dos jugadas a balón parado, mostrando más actitud y corazón que buen futbol.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: