PORTADAVeracruz

A fin de mes, encuentro Yunes-Cuitláhuac

Será para el proceso de entrega-recepción


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Luego de casi tres meses y medio de celebrada la elección a gobernador, finalmente ya se prepara el primer encuentro entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, y sería para finales del mes de octubre.

En dicho encuentro, se fijarían los primeros acuerdos para iniciar el proceso de entrega-recepción, así como presentar a los equipos de ambos gobiernos.

Yunes Linares comentó que se ha enterado por lo dicho por el propio Cuitláhuac García que a finales de este mes buscarán ponerse de acuerdo ambas partes para comenzar con el trabajo de entrega-recepción de la administración.

Recordó que un día después de que Cuitláhuac García recibió su constancia de mayoría, le habló para felicitarlo y para invitarlo a ponerse de acuerdo en una reunión de trabajo para hablar de diversos temas del Gobierno de Veracruz, pero el gobernador electo consideró no adecuado el momento.

Al celebrar una reunión de trabajo dentro del Comité de Vigilancia Ciudadana del Proceso de Entrega-Recepción, a propuesta del catedrático José Luis Gayosso planteó que en la próxima reunión de trabajo estuviera presente el gobernador electo, a lo cual el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares votó a favor y anunció que se le invitará.

Aunado a ello, dijo que también lo buscará para ponerlo al tanto de temas de seguridad del Estado y de las finanzas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: