PORTADAVeracruz

Acusa Elizabeth Morales a Omar Miranda de misógino

Opiniones del dirigente del PAN tienen violencia de género


Por: Itzel Sandoval

La expresidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, consideró que las declaraciones en su contra hechas por el dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, son misóginas, con violencia de género y fuera de lugar.

Indicó que aunque está acostumbrada a recibir críticas, en esta ocasión la emitida por Miranda Romero estuvo fuera de lugar.

Esto, luego de que en conferencia de prensa Miranda Romero asegurara que se tendrá que ofrecer una disculpa a los expresidentes municipales por considerarlos los peores de la historia de Xalapa, sitio que les quitó el actual presidente Hipólito Rodriguez Herrero.

Ante ello, Morales García aseveró que durante su administración hizo rehabilitaciones de las avenidas Murillo Vidal, Lázaro Cárdenas y el corredor cultural Carlos Fuentes, ademas de restaurar el puente del Dique.

“No me extraña ese tipo de declaraciones, ha sido la constante durante mi paso por la administración pública. La gente tendrá la oportunidad de constatar si hicimos nuestro mejor esfuerzo”, manifestó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: