Pasión deportivaPuro show

Ángel Di María salva al PSG de la derrota

Lograron empatar al minuto 90´


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con gol del argentino Ángel Di María el PSG rescató un empate de último minuto para dividir unidades con Nápoli, en actividad del Grupo C.

Los italianos fueron dominadores del encuentro con una propuesta agresiva por parte del entrenador Carlo Ancelotti buscando permanentemente el arco rival, encontrando rápidamente éxito con la anotación de Lorenzo Insigne al minuto 29´.

Para el complemento los franceses no encontraban por donde hacerle daño a la cabaña defendida por David Ospina. Fue hasta el 61´que en una jugada accidentada Mario Rui marcaría un autogol que le dio la igualada a los parisinos.

Pero el gusto le duraría poco a los locales, 15 minutos después Dries Mertens aprovecharía un rebote dentro del área rival para empujar la pelota al fondo de las redes, en lo que parecía sería una dura derrota para el Paris Saint Germain.

Ya en tiempo de descuento, Ángel Di María salvaría a los suyos con una soberbia anotación de zurda, colocando la pelota en el ángulo superior derecho para rescatar un punto en un partido que parecía perdido.

Con este resultado PSG quedaría fuera momentáneamente de la competencia al tener 4 puntos dentro de un muy competitivo Grupo C, con Liverpool a la cabeza teniendo 6 unidades y Nápoli en segundo lugar con 5.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: